Prefacio Hace poco más de un mes que me mudé a una nueva casa, después de haber estado viviendo en el mismo lugar durante un año. Una de las…
Prefacio Esta postal es un poco más larga y densa de lo que acostumbro; tocando temas que pueden llegar a ser incómodos o triggering para ciertas…
Pasaron varios meses antes de que me pusiera las pilas para volver a hacer videos después de que me cancelaron mi canal de Youtube, pero me hace muy…
Septiembre esta por acabarse y no quise terminar el mes sin enviar por lo menos una postal. Sé que dije que lo estaría haciendo cada dos semanas, lo…
Prefacio Wow! Ya pasaron dos semanas desde la última vez que mandé una postal y, por muy cliché que suene, “el tiempo se me pasó volando”. Me da risa…
Una de las primeras amistades que hice durante mis viajes fue con un chico colombiano a quien conocí gracias a la magia del Internet un día antes de…
Uno de mis aprendizajes favoritos de este año ha sido el cómo ser menos duro conmigo cuando los planes o las situaciones en las que me encuentro no se…
Tengo casi un día completo pensando en cuál sería la mejor manera de empezar esta postal y, aunque cliché, quiero creer que este breve lapso de…